PROYECTO ESPERANZA @ 2016

Proyecto Esperanza es una organización cristiana sin fines de lucro que administra actualmente el desarrollo de un orfanato en Perú. Estamos en los primeros estadios del desarrollo y necesitamos su ayuda para atender a más de 25 niños que han sido abandonados, maltratados o abandonados como consecuencia del más reciente terremoto que afectó a la región. Nuestro objetivo final es de construir y operar un orfanato libre donde no solamente estos niños pueden recibir refugio y atención sino también recibir una educación de calidad, devocionales diarios y comidas nutritivas. Además, nuestra esperanza es ser capaz de proporcionar la cantidad de comida necesaria para otros niños y familias en aldeas campesinas cercanas.  

ESPERANZA

DE PAZ

ACERCA DE NUESTRA FUNDADORA

 

Pastora Denise Ramos es una mujer visionaria y emprendedora con un sueño para poder impactar las vidas de los necesitados. Ella tiene una pasión para defender a los desvalidos, mientras que les proporciona las herramientas para un futuro mejor.

PROYECTOS URGENTES


ESPERANZA EN ACCIÓN

Alcanzar

Trabaje con los miembros de su comunidad para hacer una diferencia

ÚNETE A NOSOTROS

Nuestro objetivo es proporcionarle a los niños huérfanos de todo el mundo un cálido refugio, agua potable, alimentos nutritivos, educación y estrategias para la autosuficiencia y la supervivencia. Creemos que la esperanza y el amor son lo que los niños necesitan para romper el ciclo de la pobreza y el abuso. Lo más importante es que queremos compartir y enseñarles del amor abundante y que nunca falla de Jesucristo

ENCUENTRA TU PODER INTERIOR POR AYUDAR A LOS DEMÁS

NUESTRAS METAS

AYUDA

A LOS QUE NECESISANTAN

SALVAR
LOS NIÑOS

Nuestro objetivo final es construir y operar un orfanato gratis donde no sólo estos niños puedan recibir refugio y cuidados, sino también recibir una educación de calidad, devocionales diarios y comidas nutritivas. Además, nuestra esperanza es poder proporcionar la comida tan necesaria a otros niños y familias en pueblos cercanos. Nos encantaría que se unieran a nosotros en estos esfuerzos, a través de sus donaciones.

A nivel local, nacional e internacional, Proyecto Esperanza es un firme defensor de los hambrientos y desplazados. Nuestro objetivo es viajar a todos los rincones del mundo para ayudar a niños y familias necesitadas y compartir el gran amor de Dios.

Actualmente estamos en necesidad de suministros médicos básicos, alimentos, ropa de cama, ropa y útiles escolares. Ayúdanos.